Líneas Romero reanuda su trayecto a Fuerteventura en Semana Santa

0
381

Líneas Romero reanudó la semana pasada su línea regular entre Lanzarote y Fuerteventura, atendiendo a la rebaja del nivel de alerta sanitaria en ambas islas. Por ello, esta Semana Santa prestará servicio para los viajeros que deseen desplazarse desde el puerto de Playa Blanca a Corralejo; ambos con excelentes conexiones de transporte público y servicios de coches de alquiler para conocer la isla vecina.

Líneas Romero ofrece a sus usuarios la posibilidad de transportar sus bicicletas y viajar junto a sus mascotas sin ningún coste adicional. Así, los residentes canarios podrán disfrutar del viaje de tan sólo media hora entre Lanzarote y Fuerteventura por un precio de 8,76 € ida y vuelta.

Desde la naviera quieren recordar que, del 26 de marzo al 9 de abril, si el viaje entre islas no está justificado, el usuario deberá presentar una declaración responsable y una prueba diagnóstica COVID negativa. Por ello, para agilizar el embarque Líneas Romero aconseja presentarse con 15 minutos de antelación al mismo, presentando la declaración responsable impresa, cumplimentada y firmada. Además, para presentar su prueba diagnostica de COVID debe enseñar el documento para su verificación y tratamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here