«Le están quitando el pan a un padre de familia que se lo ha ganado con creces»

821

«Le están quitando el pan a un padre de familia que se lo ha ganado con creces». Estas son las palabras de Pedro Armas en El Magacín de Onda Fuerteventura en referencia a la situación que está viviendo Rodrigo Berdullas.

Después del Pleno del Ayuntamiento del 21 de junio en el que se trataba la situación de Berdullas y su salida del Grupo Mixto para pasar al Grupo de No Adscritos, el Alcalde de Pájara ha hablado sobre el Grupo de Gobierno, Oposición y Sonia Mendoza de NC que ha sido cesada por el Alcalde de sus funciones ya que votó a favor de la salida de Berdullas del Grupo Mixto.

«Estamos trabajando y sacando las cosas y desde la oposición están intentando romper el grupo» ha aseverado Armas quién en referencia a la situación vivida ha dicho que «Graffigna y el PSOE lo que quieren es quitarle el sueldo a un padre de familia».

Ha hecho referencia a la situación que viven otros concejales en otros municipios y ha insistido en la «persecución personal contra una persona» en alusión a Rodrigo Berdullas.

Muy crítico con la oposición y algunos miembros de la misma, Armas ha indicado que «hay documentos» y amenaza con sacarlos en referencia a Miguel Ángel Graffigna.

«Le están quitando el pan a un padre de familia que se lo ha ganado con creces». La entrevista completa se puede escuchar aquí: