Pedro Armas cesa a Sonia Mendoza (NC) que apoyó la expulsión de Rodrigo Berdullas del Grupo Mixto

866

Tal y como avanzó esta mañana en ‘El Magacín’ Onda Fuerteventura, la expulsión del grupo mixto de Rodrigo Berdullas se ha producido tras la votación realizada en el pleno extraordinario que hoy ha tenido lugar en el ayuntamiento de Pájara.

De este modo, el municipio de Pájara ha vivido este 21 de junio un nuevo vaivén en el Gobierno tras perder los apoyos para que el  concejal Rodrigo Berdullas continúe formando parte del Grupo Mixto. Tan solo un concejal del PP, dos de CC y Pedro Armas han apoyado a Berdullas. Por contra, los concejales Miguel Angel Grafigna, Rafael Perdomo, Raimundo Dacosta, Marisol Placeres y Sonia Mendoza han votado a favor del informe del Secretario del Ayuntamiento de  Pájara que deja clara su postura sobre la continuidad del edil en el Grupo Mixto y la obligatoriedad legal de pasar al Grupo de los no adscritos.

La votación contó con los votos de diez concejales y ocho en contra. La sesión plenaria no contó con la asistencia de Dunia Álvaro del Partido Popular y los nacionalistas Juan Déniz y Leticia Cabrera que además ha presentado la revocación de sus áreas ante Pedro Armas por motivos de salud.

Pájara debate en pleno la continuidad de Berdullas en el Grupo Mixto