Ya es oficial y las pruebas de motor de Fuerteventura regresan al Regional. Tal y como ha informado el Club Deportivo Tibiabín, «gran noticia para el automovilismo majorero. Tras diferentes reuniones mantenidas con el nuevo presidente de la Federación Canaria de Automovilismo Miguel Ángel Domínguez, volvemos a estar en los calendarios de los campeonatos regionales, empezando por el I Rallysprint Antigua, el sábado 17 de agosto».
Desde el club majorero y clubes Asociados de Fuerteventura se ha explicado que «seguimos pensando que la única manera de sacar el automovilismo hacia adelante es trabajando unidos en la misma dirección, con una Federación que trate a todas las islas por igual, y que el objetivo no sea otro que fomentar el deporte».
Este próximo 27 de julio se disputa la Subida a Betancuria, prueba que sí es valedera para el Provincial pero no para el Regional ya que por fechas no llegaba a su inscripción. El resto de pruebas del calendario majorero sí serán puntuables.
Desde CD Tibiabín, además, han comunicado que las inscripciones del I Rallysprint Antigua ya están abiertas dentro del campeonato regional en la web www.vmrm.net
Las pruebas de motor de Fuerteventura regresan al Regional