Las nuevas esculturas embellecen la avenida marítima de Las Playitas

0
559

Poco a poco van tomando forma las esculturas que pronto se convertirán en el objetivo de muchas miradas en la avenida marítima de Las Playitas. Son las obras que se realizan en el marco tercer encuentro internacional de escultores de Tuineje `FÔRMAR´ que se celebra hasta este domingo 14 de noviembre.

El vicepresidente segundo del Cabildo de Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, y la consejera de Turismo, Jessica de León, han visitado el trabajo de los artistas junto a la alcaldesa del municipio de Tuineje, Esther Hernández, y la concejala de Cultura, Nélida Padilla.

El Proyecto de Creación de Producto Turístico-Cultural en la Avenida Turística de Las Playitas está promovido y organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tuineje, con la colaboración de la Consejería de Turismo del Cabildo de Fuerteventura y el hotel Playitas.

La alcaldesa ha agradecido la implicación de la consejera de Turismo, Jessica de León, “porque el apoyo a iniciativas como esta nos permite mejorar nuestro producto como destino turístico, aportando valor”.

El proyecto tiene dos líneas de actuación: por un lado, un evento cultural de interés turístico, el FÔRMAR y, por otro, la creación de un producto turístico, que recibe el nombre de MARESEUM.

Estamos inmersos en un proceso de redefinición de la estrategia turística de Tuineje para poner en valor nuestra cultura y nuestra gastronomía. Eventos como este aportan diversificación a nuestra estrategia”, apunta la concejala de Turismo y Cultura, Nélida Padilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.