Se ultiman los trabajos en el Cementerio de Tuineje

404

Se ultiman los trabajos en el Cementerio de Tuineje. El Ayuntamiento de Tuineje lleva semanas trabajando en la mejora de las instalaciones a través de una serie de obras necesarias. Este lunes la alcaldesa Esther Hernández y la concejala de Cementerios, Nélida Padilla, han visitado las obras que estarán concluidas de cara al próximo 1 de noviembre.

Se están realizando trabajos de sustitución de carpintería, arreglo del mármol de las tumbas situadas en superficie, mejora de la electrificación, adaptación de baños y accesos para personas con movilidad reducida, instalación de jardineras y plantación de vegetación ornamental.

«El cementerio de Gran Tarajal ya fue objeto de una actuación de mejora importante y ahora ultimamos el de Tuineje. Además, esperamos poder iniciar en breve la ampliación del camposanto de Gran Tarajal, una obra muy necesaria y que será ejecutada en su totalidad por el Ayuntamiento de Tuineje», ha destacado la alcaldesa Esther Hernández.

Ahora que se ultiman los trabajos en el Cementerio de Tuineje, la concejala Nélida Padilla, apunta que «el cementerio de Tuineje presentaba problemas de accesibilidad para personas con movilidad reducida, además de falta de aseos adaptados, carpintería de madera en mal estado, humedades, derrumbe y rotura de tumbas situadas en el suelo, además de deficiencias en el sistema eléctrico; algo a lo que ahora ponemos solución».