24.9 C
Puerto del Rosario
jueves, 29 septiembre, 2022
InicioFUERTEVENTURALabores para mejorar la distribución de agua en el municipio de Tuineje

Labores para mejorar la distribución de agua en el municipio de Tuineje

Labores para mejorar la distribución de agua en el municipio de Tuineje. El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) ejecuta trabajos para mejorar la distribución en diferentes zonas del municipio de Tuineje. Durante estos días, se instalan nuevas tuberías para potenciar el caudal de suministro en la localidad de Giniginamar y viviendas aledañas. Además, se desarrollan tareas de renovación de tuberías en la calle Manuel Velázquez Cabrera de Gran Tarajal.

Según el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, las obras responden al compromiso adquirido por el CAAF de poner solución a los problemas de abastecimiento de agua en la Isla y mejorar el suministro en todo el territorio insular.

Además de las labores para mejorar la distribución de agua en el municipio de Tuineje, el consejero de Aguas, David de Vera, destaca asimismo la necesidad de renovar la red de abastecimiento de agua en la Isla, para garantizar un mejor servicio en todos los rincones de Fuerteventura. Estas mejoras deben ejecutarse no sólo en la distribución, sino también en la producción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -