21.9 C
Puerto del Rosario
viernes, 9 diciembre, 2022
InicioCABILDOEl CAAF limpia y desinfecta el depósito de Tarajalejo

El CAAF limpia y desinfecta el depósito de Tarajalejo

El CAAF limpia y desinfecta el depósito de Tarajalejo. El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura acometerá labores de mantenimiento, limpieza y desinfección del depósito que abastece a la localidad de Tarajalejo. Por este motivo, el CAAF comunica que se producirán cortes en la mañana del jueves, 2 de diciembre, que afectarán a esta zona.

El CAAF ruega a todos los usuarios y clientes que revisen sus instalaciones y comprueben el buen funcionamiento de los depósitos de almacenamiento, al mismo tiempo que piden disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Por otro lado, el CAAF flexibiliza las tarifas ante averías accidentales. La Junta General del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura ha aprobado por unanimidad la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación del servicio de abastecimiento de agua relativa al sector primario con el fin de «ajustarla a sus necesidades» según explicó el presidente del Consorcio y del Cabildo, Sergio Lloret.

Esta modificación de la ordenanza contempla el que no se grave sobre el consumidor el agua contabilizada de más en su contador por motivos de averías accidentales. En este caso, y de acuerdo con lo que indiquen los servicios del Consorcio una vez estudiada la anormalidad en el volumen registrado se aplicará la tarifa ordinaria y no se penalizará por un consumo elevado irracional.

Además, el Consorcio está realizando obras de mejora en el exterior e interior del edificio donde se encuentran las oficinas de atención al público. La sede del CAAF se encuentra en la planta potabilizadora de Puerto del Rosario, en el barrio Salinas del Viejo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -