La Preferente Grupo II acumula 14 partidos aplazados

661

La Preferente Grupo II acumula 14 partidos aplazados. La situación pandémica está obligando al aplazamiento de partidos en las distintas categorías y en la Preferente Grupo II donde se encuentran CD El Cotillo, CDB Las Playitas y UD Tarajalejo ya son 14 los encuentros que no se han podido disputar.

Este próximo fin de semana el equipo de Las Playitas debía jugar su encuentro en La Burrera ante el Teror mientras que el CD El Cotillo iba a adelantar el partido de la jornada 18 ante Barrial debido al que le correspondía en la 14ª de competición ya estaba disputado del anterior calendario ante el Vecindario. Ni uno ni otro jugarán debido a los casos positivos en los equipos rivales por lo que acumulan semanas sin saltar al campo.

De la difícil situación que atraviesan han hablado en Onda Fuerteventura Michel Brito y Andrés Franquiz, entrenadores de Playitas y Cotillo respectivamente. Con resignación esperan volver a la competición aunque ambos consideran que es una situación difícil de llevar y que se debería parar la competición.

La entrevista se puede escuchar aquí:

De momento el único que jugaría partido sería la UD Tarajalejo frente a Lomo Blanco a domicilio el sábado a las 12:00 horas.