La Peña se come al LG Tablero en la segunda parte

0
947

La Peña se come al Tablero en la segunda parte. Importante victoria de las chicas de La Peña de La Amistad en la segunda jornada de competición, y a domicilio, ante un Tablero que no supo, o no pudo, mantener la ventaja de 2-0 ni haber jugado con una más todo el segundo tiempo.

Porque el partido arrancó muy regular para las chicas de Azahara Darias. Sin poder hacerse con el control del balón, del juego y las ocasiones, veían como el Tablero se mostraba superior en el campo y en el marcador, poniéndose con un 2-0 que parecía complicado poder superar. Pero, al igual que ocurrió en Los Pozos donde la primera parte del partido ante el Achamán lo pasaron mal en el césped, después las cosas cambiaron.

En este caso, incluso, tuvieron que superar la expulsión de la portera Carla que derribó a la delantera del Tablero, aunque antes de ir a vestuarios, un penalti sobre Anabel, que transformó la propia jugadora del equipo majorero, hizo que La Peña se fuera al descanso con 2-1.

La Peña se come al Tablero en la segunda parte. Y en la segunda todo cambió. Las jugadoras majoreras se hicieron con el tempo del  partido, superando con claridad al rival, incluso creando ocasiones significativas que hicieron dar la vuelta al marcador. Vaitiare, a los diez minutos de la reanudación, puso el empate para posteriormente hacer el 2-3 y a falta de cuatro minutos para el final, Anabel, de nuevo, puso el cuarto para dar la primera victoria a La Peña de La Amistad en la Nacional Femenina, y a domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.