Una Peña de La Amistad cargada de ilusión

1043

Una Peña de La Amistad cargada de ilusión. A pocas horas del inicio de la competición en la Nacional Femenina (sábado 12 horas) el equipo de La Peña de La Amistad tiene la mochila cargada de ilusión. La que da el poder estar en una competición preciosa pero «muy exigente» como ha explicado en los micrófonos de Onda Fuerteventura, en el programa Deportes, la entrenadora del equipo capitalino Azahara Darias.

Durante toda la pretemporada los entrenamientos han sido intensos, cargados, para afrontar con garantías la competición.

El sábado a las 12 horas arranca la andadura del equipo majorero en la categoría. Se enfrenta, en el Campo Municipal de Los Pozos al Achamán A, equipo que está llamado a ser de los fuertes del campeonato por ser filial. Uno de muchos ya que van a estar los mejores de Canarias.

Una Peña de La Amistad cargada de ilusión. Todos los detalles se pueden escuchar aquí.

Y todo empezó después de una excelente temporada, la 2020-2021 en la que tan sólo perdieron un partido, y en una categoría en la que competían por primera vez.

Las pupilas de Darias lograron un ascenso que supone un gran hito en la historia del fútbol femenino majorero y que se empieza a escribir este próximo fin de semana.