La Oliva celebra las I Jornadas Deportivas que culminan con la Gala del Deporte

0
635

La Oliva celebra las I Jornadas Deportivas que culminan con la Gala del Deporte. Del 31 de marzo al 2 de abril se van a celebrar en La Oliva las I Jornadas Deportivas La Oliva es tu Deporte. El concejal del área de Deportes del consistorio norteño Jero Lozano ha estado en El Magacín para dar cuenta de dichas jornadas.

La presentación se desarrollará el 28 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Oliva y arrancarán el jueves 31 de marzo con Jornada de Deportes Náuticos de puertas abiertas en la Escuela Náutica. 

El viernes 1 de abril los juegos y deportes tradicionales toman el protagonismo en el CC El Campanario y el sábado talleres de yoga, senderismo o tiro con arco entre otros. A las 12:00 horas se desarrollará una mesa redonda bajo el tema ‘Deporte y Salud’ y por la tarde la presentación de la Escuela Deportiva Municipal de Tecnificación de Fútbol ‘Academia Marcet La Oliva’.

La culminación llega con la Gala del Deporte con entrega de distinciones en el Auditorio de Corralejo. 

La Oliva celebra las I Jornadas Deportivas que culminan con la Gala del Deporte. El Deporte en La Oliva desde dentro. La entrevista completa se puede escuchar aquí: