`La Oliva es tu Deporte´ se consolida en FITUR 2022

1100

El municipio de La Oliva se ha consolidado como escenario para la celebración de eventos deportivos de calado internacional a través de la marca `La Oliva es tu Deporte´, una apuesta del área que gestiona Jero Lozano, concejal de Deporte.

Los principales eventos deportivos del municipio reunieron el pasado año a 3.096 deportistas de diferentes nacionalidades y procedencias, además del público que acude desde diferentes países.

La alcaldesa Pilar González, destaca que “nuestra apuesta por la diversificación de la oferta turística nos ha llevado a dar valor a diferentes iniciativas como el fomento del teletrabajo y la apuesta por el deporte como elemento diferenciador de nuestro destino turístico, convirtiéndonos en referencia para los amantes de la naturaleza y el deporte”.

“Los eventos deportivos que se celebran en La Oliva tienen como denominador común la calidad de organización y el entorno en el que se celebran, además de unas instalaciones tanto públicas como privadas de primer orden”, apunta Jero Lozano, concejal de Deportes.

En la feria turística que se celebra esta semana en Fitur se han presentado eventos como el Triatlón Corralejo Grandes Playas, la travesía a Nado Isla de Lobos, Fuertebike, la 1/2 Maratón Dunas de Corralejo, Extreme Trail La Oliva es tu Deporte, Tindaya Extreme OCR y el Torneo Internacional de Fútbol Alevín.

Una agenda de eventos deportivos que buscan consolidarse en el panorama internacional bajo la marca municipal `La Oliva es tu deporte´.

Precisamente el Deporte fue el protagonista en la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, con la presencia de Jero Lozano, concejal del área y los seis eventos que llevan a deportes de equipo, acuáticos, de arena o de montaña.

Deporte, gastronomía o sostenibilidad en la agenda de La Oliva en Fitur 2022