La implicación de las Comisiones de Fiestas es fundamental para los pueblos

299

El concejal de Festejos, Jonathan Peña destaca el éxito de organización y asistencia de las últimas fiestas patronales celebradas en Triquivijate. Un éxito resultado del buen comportamiento de los asistentes, de la implicación de los vecinos y vecinas en la Comisión de Fiestas para organizar cada actuación o evento propuesto, afirma el concejal.

Este miércoles 18 de mayo a las 20:00 horas se celebra en el centro cultural de Agua de Bueyes la reunión para formar la Comisión de Fiestas para organizar los actos de celebración en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe.

El secreto de las fiestas patronales de cada pueblo es la participación del mayor número posible de los vecinos y vecinas, señala el alcalde, Matías Peña, aportando ideas y propuestas, desde grupos de actuación como eventos a organizar, personalizando cada fiesta al gusto de sus vecinos y diferenciándola también de otras celebraciones.

Las Comisiones de Fiestas proponen y el Ayuntamiento de Antigua dispone en la medida de sus posibilidades y medios, añade el regidor municipal, siendo garantía de éxito que ambas partes se impliquen en la organización de cada evento o espectáculo.

Las Fiestas de Agua de Bueyes en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe se celebran en septiembre y se caracterizan por la participación de los vecinos y las vecinas en la Comisión de Fiestas y en la organización de cada acto, garantizando su buen desarrollo, y concluye el concejal, seguro que la respuesta vuelve a estar al nivel de unas fiestas patronales tan importantes como estas.