21.9 C
Puerto del Rosario
sábado, 13 agosto, 2022
InicioCulturaLa escritora palmera Julieta Martín presenta en Puerto del Rosario, ‘Tormenta García’...

La escritora palmera Julieta Martín presenta en Puerto del Rosario, ‘Tormenta García’  

La escritora palmera Julieta Martín presenta en Puerto del Rosario, ‘Tormenta García’. Desde la isla de La Palma, la escritora Julieta Martín Fuentes, autora de diversas novelas, aterrizará en Fuerteventura el próximo miércoles, 22 de junio, para presentar en la Biblioteca municipal de Puerto del Rosario su tercera novela titulada ‘Tormenta García‘, de la editorial Mercurio y publicada este año.

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y el concejal de Cultura, Juan Manuel Verdugo, invitan a la ciudadanía a “no perderse este thriller que, tras los éxitos de la novela histórica ‘Lolita Pasión’ y ‘El corazón de Débora’, novela histórico fantástica, escritas por Julieta Martín. La escritora palmera aborda ahora el género negro en esta tercera novela, donde mantiene al lector en vilo hasta la última página para comprender cómo el poder y la ambición arrastran a Tormenta, la protagonista, y a su familia, a descubrir e investigar los bajos fondos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Animamos a la población a asistir a la presentación de su libro que hará las delicias de los amantes de la lectura. «Es un placer recibir en nuestra Biblioteca a Julieta Martín, que está muy ilusionada por presentar su libro al público majorero”, afirman.

La escritora palmera Julieta Martín presenta en Puerto del Rosario, ‘Tormenta García’. Según la escritora, “Tormenta se tomaba la vida con ligereza porque nadie le había enseñado que vivir fuera algo serio. Cada persona adulta lleva una Tormenta García dentro, un alma cándida que un día soñó que el mundo era un lugar hermoso, pero tuvo que despertar y mirarlo de frente, y aceptar sus miserias. Esta es una novela negra inspirada en hechos reales acaecidos en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La sangre de la autora está en cada página, porque al escribirla se hizo adulta”, narra.

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -