La efectividad de Las Palmas C tumba al Herbania

665

La efectividad de Las Palmas C tumba al Herbania. Ganó la efectividad. Las Palmas C se llevó el partido de Los Pozos con pocas ocasiones de gol pero mucha efectividad mientras que el CD Herbania, que dominó y creó peligro ante la portería de Gorrín, no obtuvo el premio. Se adelantó el conjunto amarillo en el 40 con el tanto de Abián, empató el Herbania cuando estaba ya con uno menos por la expulsión de Adargoma en el 79 y llegó la victoria visitante gracias al tanto de Andy cuando el Herbania estaba volcado en la portería amarilla.

Porque el partido arrancó con dominio y ocasiones locales. Las buenas asociaciones entre El Chata y Peraza, generaban peligro y las llegadas del centro de campo y defensa, incluso, dejaban ocasiones como la de Jonás y su remate que se fue a la izquierda de Alex Gorrín.

Las Palmas C no podía con el empuje local y el equipo majorero tuvo en el 17 una gran ocasión con remate de Landry y gran parada de Gorrín. Lo intentaba después Alexis Ramos, el propio Peraza y la más clara para el 9 en un tiro en el 38 que se fue por poco, pero entonces llegó la ocasión de los amarillos que sí fue gol con el tanto de Abián en el 40.

Tras la reanuLa efectividad de Las Palmas C tumba al Herbania. dación la dinámica siguió siendo la misma, y la tuvo El Chata con una gran jugada por la izquierda, recorte y disparo que se fue por poco mientras que Las Palmas C tuvo alguna aproximación, sobre todo a balón parado.

En el 70 Aarón envió el balón al palo en otra clara para el Herbania pero sí la metió Peraza después de una jugada de El Chata para poner el empate cuando ya los locales estaban con un hombre menos.

El equipo majorero presionaba y se volcaba en la portería visitante hasta que en el 88 en una rápida jugada de los amarillos llegó el gol de Andy para que los tres puntos se situaran en el casillero del líder.

FICHA TÉCNICA

CD HERBANIA 1
LAS PALMAS C 2

CD HERBANIA: Julio, Landry (Joselu min. 46) (Aarón min. 60) , Jonás, Alberto de Vera, Yerobe (Nauri min. 46), Alexis Ramos, Peraza, Diallo, Adargoma, Amine, José El Chata
Entrenador: Nauzet Cruz

LAS PALMAS C: Alex Gorrín, Brian Velázquez, Carlos Galván (Vitolo min. 86), José Ángel, Andy, Dani Molina, Ian, Gabri, Abián (Omar min. 86), Joaquín y Carlos Navarro (Álvaro min.68).
Entrenador: Yony Oujo

GOLES: 0-1 min. 40 Abián; 1-1  min. 79 Peraza; 1-2 min. 88 Andy

ÁRBITRO: Ravelo Santana auxiliado por  Collazo Lora y Jurado Montes. Expulsó por doble amarilla, min. 82 al jugador local Adargoma. Amonestó por los locales a Amine, Joselu, Diallo y Aléxis Ramos  y por los visitantes a Ian, Carlos Navarro, Joaquín y al entrenador Yoni Oujo.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos ante casi 400 espectadores. Mañana soleada y con ligero viento.