La Coral de Pájara actúa en las fiestas de Santa Lucía de Tirajana

560

La Coral de Pájara actúa en las fiestas de Santa Lucía de Tirajana. El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Turismo, que coordina Clementina Da Silva, entregó el pasado fin de semana un obsequio a la Coral de Sardina del Sur, en Santa Lucía de Tirajana, ‘Flor de Oroval’, en señal de agradecimiento por la invitación extendida a la Coral de Pájara para actuar en las fiestas municipales.

La Coral de Pájara actuó en estas festividades del municipio grancanario, sumándose a las demás agrupaciones presentes de otras zonas del Archipiélago. 

La concejala de Turismo, Clementina Da Silva, agradeció “el magnífico recibimiento brindado a nuestra Coral en Sardina del Sur” y destacó este encuentro de corales como “una gran oportunidad para estrechar lazos entre municipios e Islas y para dar a conocer el arte de la Coral municipal fuera de Pájara”.

“Todas las agrupaciones invitadas tuvieron su tiempo de actuación en la Parroquia San Nicolás de Bari, donde se mantuvo el encuentro, y al final todas las corales se unieron para interpretar conjuntamente el canto ‘Dona Nobis Pacem’, en señal de apoyo a la paz mundial y en repudio de la guerra en Ucrania”, detalló la concejala.

La Coral de Pájara actúa en las fiestas de Santa Lucía de Tirajana. Asimismo, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, resaltó la gran relación que llevan meses desarrollando ambas corales, siendo esta la segunda visita, tras una realizada en diciembre, y mostró sus agradecimientos por el recibimiento y su intención de que la colaboración continúe de esta forma positiva.