Juego y goles para la victoria del Herbania ante el Villa

0
886

Juego y goles para la victoria del Herbania ante el Villa. El CD Herbania deja el triunfo en los Pozos gracias a la victoria ante el Villa por 3-1. Diallo y Alexis marcaron al inicio del partido y antes del descanso puso el gol Santi para meter al Santa Brígida en el partido. En el 72 sentenció Jonás.

En un partido que empezó bien para el conjunto majorero llevando el juego y el peligro. Pronto llegó el primer gol con una combinación Peraza y El Chata que le dejó el balón a Diallo que puso el primero. Casi en la siguiente jugada fue Alexis Ramos el que marcó recibiendo un balón largo de El Chata.

Dominaba el equipo local y creaba alguna que otra aproximación al portero Alberto pero a la media hora se sacudió el dominio el Villa y empezaron a llegar las ocasiones, con un cabezazo de Trujillo desviado o un tiro raso de Barrios que atajó Leo Mendez.

Cuando a punto está el Herbania del conseguir el tercero por mediación de Alexis gracias a la presión, llegó el tiro del Cebolla que sacó Leo. Posteriormente, el portero local nada pudo hacer porque Santi puso el 2-1 culminando una contra.

En la reanudación salió mejor el Villa y la tuvo en una falta lanzada por Barrios que se fue al palo. Posteriormente llegó un tiro de Santi que puso en apuros al Herbania.

Después se estiró el Herbania con un tiro de Peraza y más tarde llegó el gol de Jonás, en el 72, que sentenció el encuentro.

Juego y goles para la victoria del Herbania ante el Villa. Aunque el Villa tuvo su oportunidad con un tiro lejano de Trujillo que paró Leo, en la última ,casi aproximación local,  Pestana se la puso a Peraza pero fue Alberto el que estuvo  más rápido para evitar el cuarto.
Victoria del Herbania con efectividad ante el Villa que deja a los majoreros terceros en la clasificación con 21 puntos mientras que el Santa Brígida es 13º con 16 puntos.

FICHA TÉCNICA

CD HERBANIA 3
VILLA DE SANTA BRÍGIDA 1

CD HERBANIA: Leo Mendes, Jonás, Alberto de Vera, Yerobe (Aarón min. 58), Alexis Ramos (Gabriel min. 92), Peraza, Diallo, Adargoma, Amine, Abraham y El Chata (Pestana min. 77)
Entrenador: Nauzet Cruz

VILLA DE SANTA BRÍGIDA: Alberto, Jonny (Ángelo min. 46), Padilla (Ernesto min. 79), Barrios, Suso (Maceo  min. 69), Santi, Cebolla (Ituka min. 64), Trujillo, Kilian, Peri y Álex Gil
Entrenador: Ángel Sánchez

GOLES: 1-0 min. 11 Diallo; 2-0 min. 15 Alexis Ramos; 2-1 min. 45 Santi; 3-1 min. 72 Jonás.

ÁRBITRO: Pérez García auxiliado por Anzola Pérez y Jurado Montes. Amonestó por los locales a Alexis Ramos y El Chata y por los visitantes a Santi y Peri.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos ante unos 300 espectadores. Mañana soleada con alguna nube y viento

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.