Juan Jiménez responde este jueves a las preguntas de los oyentes de Onda Fuerteventura

0
18

Juan Jiménez González, alcalde del ayuntamiento de Puerto del Rosario, participa este jueves 8 de abril en un programa especial de Onda Fuerteventura donde el mandatario socialista responderá, una a una, a todas las preguntas de nuestra audiencia.

Jiménez responderá sin cortapisas a las preguntas que formulen los vecinos sobre temas relacionados con la reactivación económica, social y cultural, además de todas aquellas inquietudes que quieran trasladar los vecinos del municipio y de la Isla.

Para participar tan solo hay que enviar las preguntas al whatsApp 648 907 907, a ser posible con una nota de audio, o bien llamando en directo al teléfono fijo de la emisora.

Un formato consolidado en Onda Fuerteventura

Desde hace seis años Onda Fuerteventura invita a los mandatarios insulares y municipales a someterse a las preguntas de los vecinos durante una hora y media. Los dirigentes disponen de un minuto y medio para responder a todas las cuestiones por estricto orden de llegada. Todos los temas son bien recibidos siempre y cuando sea en un tono constructivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here