Jessica de León en El Magacín

616
La consejera de Turismo Jessica de León en una entrevista hace algunas semanas en Onda Fuerteventura en El Magacín
La consejera de Turismo Jessica de León en una entrevista hace algunas semanas en Onda Fuerteventura en El Magacín

Jessica de León en El Magacín, antes de recibir el premio que concede La Razón como Mejor Destino Turístico de Playa de Canarias.

La consejera de Turismo ha hablado de esta circunstancia que lo considera «una oportunidad para Fuerteventura» pero también de actualidad. Ha mostrado su preocupación por las cifras de contagio en la isla y sobre todo Tenerife. Es un efecto dominó. Se puede ver afectado el rendimiento turístico en los próximos meses.

Jessica de León en El Magacín y toda la entrevista se puede escuchar aquí:

La isla de Fuerteventura ha sido distinguida con el Premio al Mejor Destino Turístico de Playa de Canarias dentro de los Premios de Turismo que concede el  diario La Razón, perteneciente al grupo Horo de Comunicación.

El acto se celebra este miércoles en la ciudad de Málaga. La consejera del Cabildo de Fuerteventura y vicepresidenta del Patronato de Turismo, Jessica de León, recogerá el galardón de las manos de Francisco Marhuenda, el director del periódico.

La Razón publicará la próxima semana en su edición nacional un suplemento especial dedicado al evento.

La consejera Jessica de León recuerda que siempre supone ‘un orgullo y una gran satisfacción que sigan reconociendo la calidad de las playas de Fuerteventura, máxime cuando este reconocimiento se produce en un año que está siendo muy duro para el turismo en la isla’.

Sin restar importancia al objeto del galardón, la responsable insular de Turismo pone también el foco en los otros encantos del destino majorero.