Isidoro y Manuela Di Napoli se lleva la 5ª de Liga

0
274
Isidoro y Manuela Di Napoli se lleva la 5ª de Liga. El Isidoro y Manuela Di Napoli se adjudica la 5° Regata de Liga, jornada en la que la flota se ha desplazado a la zona de Puerto del Rosario para continuar con el calendario.
Los 5 Barquillos que continúan en la liga tomaron la salida de una regata en la que el comité optó por un barlovento-sotavento. El Isidoro y Manuela Di Napoli desde la salida se ponía en cabeza de la regata muy seguido en la montada de la primera boya del Julio Stephen Atefuer y seguido por el Isidoro y Manuela Metalicas el Norte, Impermeabilizaciones Jorge e Isidoro y Manuela JM. En la segunda ceñida, el Isidoro y Manuela Di Napoli consiguió una diferencia suficiente para adjudicarse la regata.
Isidoro y Manuela Di Napoli se lleva la 5ª de Liga. En las siguientes vueltas las posiciones no variaron ya que los barquillos decidieron no arriesgar y defender su posición para acabar:
1. Isidoro y Manuela Di Napoli
2. Julio Stephen Atefuer
3. Isidoro y Manuela Metalicas el Norte
4. Impermeabilizaciones Jorge
5. Isidoro y Manuela JM
La Federación Insular de Barquillos de Vela Latina ha querido agradecer a “la Autoridad Portuaria por su disposición de la cual estamos muy agradecidos y también al Club Deportivo Herbania que nos ha cedido su instalación sin la cual no podríamos afrontar la liga”.
Se convoca a toda la afición el próximo sábado día 30 a las 17:00 en la Bahía de Puerto del Rosario, donde se disputará la 6° Regata de liga.
Las próximas jornadas se disputan en la Capital después de haber desarrollado un total de 4 regatas en la Bahía de Corralejo en el inicio de la Liga Insular de Barquillos de Vela Latina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.