Isidoro y Manuela Di Napoli se lleva la 5ª de Liga

0
513
Isidoro y Manuela Di Napoli se lleva la 5ª de Liga. El Isidoro y Manuela Di Napoli se adjudica la 5° Regata de Liga, jornada en la que la flota se ha desplazado a la zona de Puerto del Rosario para continuar con el calendario.
Los 5 Barquillos que continúan en la liga tomaron la salida de una regata en la que el comité optó por un barlovento-sotavento. El Isidoro y Manuela Di Napoli desde la salida se ponía en cabeza de la regata muy seguido en la montada de la primera boya del Julio Stephen Atefuer y seguido por el Isidoro y Manuela Metalicas el Norte, Impermeabilizaciones Jorge e Isidoro y Manuela JM. En la segunda ceñida, el Isidoro y Manuela Di Napoli consiguió una diferencia suficiente para adjudicarse la regata.
Isidoro y Manuela Di Napoli se lleva la 5ª de Liga. En las siguientes vueltas las posiciones no variaron ya que los barquillos decidieron no arriesgar y defender su posición para acabar:
1. Isidoro y Manuela Di Napoli
2. Julio Stephen Atefuer
3. Isidoro y Manuela Metalicas el Norte
4. Impermeabilizaciones Jorge
5. Isidoro y Manuela JM
La Federación Insular de Barquillos de Vela Latina ha querido agradecer a «la Autoridad Portuaria por su disposición de la cual estamos muy agradecidos y también al Club Deportivo Herbania que nos ha cedido su instalación sin la cual no podríamos afrontar la liga».
Se convoca a toda la afición el próximo sábado día 30 a las 17:00 en la Bahía de Puerto del Rosario, donde se disputará la 6° Regata de liga.
Las próximas jornadas se disputan en la Capital después de haber desarrollado un total de 4 regatas en la Bahía de Corralejo en el inicio de la Liga Insular de Barquillos de Vela Latina.