Julio Stephen gana la 3ª regata de la Liga de Barquillos

0
495

Julio Stephen gana la 3ª regata de la Liga de Barquillos. La Vela Latina sigue desarrollando regatas en la Bahía de Corralejo y el 2 de octubre se disputó la tercera de ellas. A las cinco de la tarde se preparaban los barquillos y tripulaciones en la Liga Trofeo Puertos Canarios pero la intensidad de tres nudos impidió la salida hasta que subió a los 9-11 nudos dirección este.

Salieron los cinco barquillos que disputaban la prueba y Julio Stephen se desmarcó en la salida, seguido de Impermeabilizaciones Jorge’s de Semidan Hormiga. Isidro y Manuela de Daniel De Agustín, Isidro y Manuela III de José Pascual Perdomo y el Isidoro y Manuela (77) de Juanjo Lucas que tuvo que volver ya que estaba fuera de línea. La batalla por el segundo puesto la tuvieron el Impermeabilizaciones Jorge, Isidoro y Manuela JM y el Isidoro y Manuela Di Napoli hasta la segunda ceñida en la que este último se desmarcó, acercándose mucho al Julio Sthefen al que llegó tener muy cerca.

WhatsApp-Image-2021-10-08-at-19.25.07 Julio Stephen gana la 3ª regata de la Liga de Barquillos

Tras la llegada a meta las posiciones no variaron quedando Julio Stephen en primera posición seguido de Isidoro Y Manuela III Di Napoli, Isidoro y Manuela JM, Isidoro Y Manuela Metálicas el Norte, Impermeabilizaciones Jorge para cerrar la regata.

La Federación ha dado la enhorabuena al comité de regatas la respuesta que han tenido ya que tuvieron un día difícil pero sacando adelante un gran campo de regatas.

La cuarta regata se disputará el 16 de octubre en la Bahía de Corralejo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.