Irene Montero (36) sabe dónde encontrar la calma, especialmente durante las vacaciones de verano. La eurodiputada de Podemos se ha mostrado muy activa estos días en sus redes sociales, sobre todo en X, donde ha opinado sobre diversos asuntos de la actualidad. Eso sí, sabemos que lo ha hecho desde la playa de Fuerteventura, tal y como ha dejado ver en Instagram.
Este domingo, la mujer de Pablo Iglesias (45) publicó dos posados desde Corralejo, hoy lunes en su visita a la Isla de Lobos también ha dejado estampas del verano. En uno de ellos aparece de espaldas, con los brazos en alto y meneando su melena al viento. En la otra imagen, en cambio, aparece mirando a cámara muy sonriente.
En ambas instantáneas, que pertenecen al mismo momento, lleva puesto un bikini de color azul celeste que deja ver sus tatuajes. Uno de ellos está en el lado izquierdo de su espalda y contiene una frase y formas geométricas. El otro lo lleva en la costilla. Y es que a la ex ministra de Igualdad le gusta mucho la tinta, algo que demostró el pasado mes de marzo, cuando se tatuó en el brazo dos manos que entrelazan sus dedos meñiques.