Gustavo Berriel: “Matías Peña ha abandonado por completo la zona de El Castillo”

0
544

El portavoz del Partido Popular en Antigua ha sido claro al definir el principal problema que sufre el sector turístico en El Castillo. Gustavo Berriel ha afirmado que “Matías Peña ha abandonado por completo la zona de El Castillo”. 

Estas han sido unas de las declaraciones que Berriel ha hecho en El Magacín de Onda Fuerteventura. El portavoz de los populares ha visitado esta casa para hablar de la situación que atraviesa El Castillo. Para el portavoz popular, “el problema no es que sea nuevo ni reciente, nosotros venimos denunciándolo desde hace más de un año y medio”.

Los empresarios de la zona se han quejado por cómo están las zonas comerciales de El Castillo, un lugar que ha sido uno de los puntos neurálgicos de acogida de turistas en Fuerteventura.

Con estas imágenes que demuestran la situación casi ‘fantasmal’ que se vive en El Castillo, Gustavo Berriel ha mantenido el abandono total de Matías Pena en la zona. Además, el portavoz del grupo popular en Antigua ha subrayado que “les ha costado bajar los impuestos a los empresarios y sacar ayudas para ellos. Ni siquiera se han empezado a tramitar los expedientes”. 

Las críticas hacia la gestión del Ayuntamiento de Antigua no se han quedado ahí, Gustavo Berriel ha detallado que “no hay un plan de modernización turística y lo que hace Matías Peña es reunirse con algún representante del sector para maquillar la situación”. 

Un grupo de gobierno que “no hace nada”

Al hablar de obra pública, Berriel ha subrayado que “está totalmente paralizada aunque el ayuntamiento tenga dinero para poder acometer las obras. No se está haciendo nada”. 

“El gobierno no se inmuta, la concejala no hacen nada ni aparece por las instituciones y el alcalde ni siquiera se inmuta. Nadie hace nada por la zona turística de El Castillo y este gobierno no tiene ni idea ni tampoco capacidad de gestión” sentenciaba Gustavo Berriel.

El vídeo completo de la entrevista se puede ver aquí:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.