Guardia Civil disuelve aglomeraciones en Corralejo con drogas y exceso de aforo

2970
LLamamiento a la responsabilidad y evitar aglomeraciones

Tras los diversos servicios realizados por la Guardia Civil, en sus funciones de seguridad y encaminados a evitar la propagación de la Covid-19, teniendo en cuenta que la isla de Fuerteventura se encuentra nuevamente en nivel 3 de alerta.

La pasada madrugada el apoyo Grupo de Reserva y Seguridad (Grs), el Destacamento de Tráfico de Fuerteventura y componentes de la 4 Compañía de Puerto del Rosario, realizaron cerramiento de localidad de Corralejo, con puntos de verificación, así como control y seguridad.

Por todo ello, se levantaron diversas actas de denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes, tenencia de un arma, por superar el aforo permitido como medida para la contención de la covid -19 y varias contra la seguridad del tráfico.

Recordamos que las aglomeraciones y reuniones sin las debidas medidas de seguridad realizadas por una parte de la sociedad, no ayudan a paliar la pandemia.También recordamos que estas conductas conlleva sanciones que pueden llegar en algunos casos a ser muy elevadas.