Garrido con la Selección Canaria Absoluta de Golf

0
670
Nerea Garrido en el campo de golf

Garrido con la Selección Canaria Absoluta de Golf. La jugadora de golf de Fuerteventura Nerea Garrido se encuentra con la Selección Canaria Absoluta de Golf. Está participando en el Torneo inter comunidades que se está disputando en Pamplona. Con solo 14 años forma parte del combinado absoluto para una competición donde se encuentran las mejores jugadoras. El trabajo, el esfuerzo y el sacrificio está teniendo su recompensa para la joven jugadora de la isla.

El torneo, tal y como viene siendo habitual, consta de una fase clasificatoria (Stroke Play) y una segunda eliminatoria (Match Play). En la primera de ellas es imperativo clasificarse entre los ocho mejores para acceder al primera flight, el que integrarán los aspirantes al título en los posteriores duelos directos.

De las sensaciones en el torneo, de como está viendo la competición y de sus próximos proyectos ha hablado en Deportes de Onda Fuerteventura y se puede escuchar aquí:

Garrido con la Selección Canaria Absoluta de Golf. Pero además de esta competición, Nerea Garrido ha obtenido la quinta posición en el Campeonato de España Infantil, celebrado los días 6, 7 y 8 de Julio en R.C. Golf en Prat, Barcelona. Jugó un gran torneo y de la experiencia también ha hablado en Deportes de Onda Fuerteventura.

WhatsApp-Image-2021-07-12-at-10.30.39 Garrido con la Selección Canaria Absoluta de Golf

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.