Fuerteventura se mantiene en Nivel 3

2
1795
Tenerife sube a nivel 4 y Gran Canaria y La Palma al nivel 3 de alerta por covid

Tras el Consejo de Gobierno ordinario celebrado este jueves en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, y tras el aumento incesante de los casos de coronavirus en las islas, el portavoz del Gobierno, Julio Pérez, mostró la preocupación del Gobierno ante el aumento sin descanso de los contagios y que ya se está viendo en la presión asistencial de los centros sanitarios. Además, adelantó que se analizarán las restricciones y los niveles para adecuarlos a la situación actual de la pandemia en Canarias.

Pérez adelantó que Tenerife subirá al Nivel 4 de alerta covid. Gran Canaria y La Palma suben a nivel 3 en el que permanece Fuerteventura, Lanzarote, La Graciosa y La Gomera pasan a nivel 2 y El Hierro se mantiene en el nivel 1.

Estos cambios de nivel entrarán en vigor esta medianoche, salvo en el caso de Tenerife que lo hará una vez se publique en el Boletín Oficial de Canarias (BOC). En este caso entrará en vigor el próximo lunes, según adelantó el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo.

2 Comentarios

  1. Vaya , vaya por cuatro contagiados tanto humo. Como se nota que algunos calvos pendejos no viven del turismo , tienen sus pagá mensual del estado y le importa un pepino la sociedad. Pero que se sepa el Dios está arriba , tarde o temprano todo se paga.

  2. Que triste a estas alturas y tener que leer un comentario de este tipo , por culpa de personas con este pensamiento no salimos adelante, asi demuestran lo que le importa la sociedad !Cuatro contagiados y tanto humo ¡¡¡, espero que no te toque a ti .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.