Fuerteventura como set para el rodaje de spots

0
677

Fuerteventura como set para el rodaje de spots. La Fuerteventura Film Commission estuvo presente en el I Foro de Cine Publicitario de Canarias dando a conocer a las agencias nacionales de publicidad el potencial de la Isla para la filmación de campañas publicitarias. Durante el encuentro, FFC presentó un vídeo promocional, mostrando los parajes naturales más representativos y otras localizaciones que pueden convertirse en set de rodaje de spots publicitarios o para el desarrollo de sesiones fotográficas en Fuerteventura.

Celebradas en Tenerife y Gran Canaria, estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer las productoras y empresas canarias de servicio a las agencias de publicidad, así como las posibles localizaciones para rodar.

Fuerteventura se consolida como escenario para la grabación de campañas publicitarias. En lo que llevamos de año, en la Isla se han contabilizado la producción y rodaje de una treintena de anuncios publicitarios de marcas nacionales e internacionales como Tous o Dolce&Gabanna.

El consejero delegado de Fuerteventura Film Commission, Rayco León, califica de “muy positivo” el hecho de que cada vez sean más las agencias de publicidad nacionales y europeas que eligen la isla majorera para sus campañas de primavera-verano en la temporada otoño-invierno, ya que toda esta actividad repercute en las empresas locales y en la economía insular.

Fuerteventura Film Commission ha colaborado en la organización del I Foro de Cine Publicitario de Canarias, que está organizado por el Clúster Audiovisual de Canarias y Proexca, empresa pública adscrita a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias. Colaboraron, además, las Film Commission de Gran Canaria, Tenerife y El Hierro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.