Dieciocho participantes de Fuerteventura y La Palma reunidos para «pasarlo bien en un torneo en el que se juega, por parejas, tanto al tenis de mesa como al ajedrez», con jugadores con experiencia en un deporte, en el otro, en los dos e, incluso, con apenas experiencia en ninguno de ellos. «Pero como lo importante es reunirse y pasarlo bien, los resultados fueron lo de menos». Así lo explica la Presidenta de Dragones a través de las Redes Sociales en un evento para Halloween disputado en el Pabellón Insular.
Además, «lo bueno es que este año aumentó el número de jugadores disfrazados, lo que dio mucho color al evento».
– En primera posición, y revalidando el título del año pasado, «Las Dos Torres» (Abel Lorenzo y Adán Lorenzo).
– Subcampeones, «Los Capibaras 2.0» (Jinxin Chen y Jonathan González).
– En tercera posición, «Los Dragones Anémicos» (Ángel García y Eduardo Couso).
– Como pareja más joven, se llevaron el trofeo «Sábado de chuches» ( Levi Lin y Timmy Lin)
– Y como pareja más veterana, «Las Amanitas» (Nora Carrero y Monika Barszczewska).
– El premio al mejor disfraz fue para Eduardo Couso, con su disfraz de Mutenroshi, repitiendo premio como el más votado entre los participantes.
«Queremos dar las gracias a todos los jugadores inscritos por su participación, esperando que lo hayan pasado bien y les invitamos a volver a inscribirse la próxima edición».


