Fontanilla y Emperador destacan en el CERVH

0
306

Fontanilla y Emperador destacan en el CERVH (Campeonato de España de Vehículos Históricos). Los pilotos Gregorio Fontanilla y José María Emperador con Autobianchi A 112 LX han conseguido la octava posición en el Rallye de Tenerife de Vehículos Históricos en la modalidad regularidad 60 km/h.

Dicha posición otorga la cuarta plaza en la General del Campeonato Autonómico y la octava en el Campeonato de España.

Fontanilla y Emperador destacan en el CERVH. El Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos disputó su sexta prueba de la temporada del 2021 los días 22 y 23 de octubre en el rallye Isla de Tenerife. La cita canaria del certamen nacional terminó con victoria absoluta y en la categoría ‘pre81’ para Miguel Ángel Rosa y María Vanesa Torres, que se impusieron con su Ford Escort MKII por delante del Mazda RX7 de César Estévez y José Agustín de la Torre. El podio de la general scratch lo completaron Miguel Otegui y Giovanni Breda, ganadores en la categoría de ‘pre90’ con su BMW 325.

En Regularidad Sport, Asier Santamaría y Roberto Rentería se aseguraron matemáticamente el título tras conseguir en Tenerife la quinta victoria de la temporada con su Ford Sierra Cosworth. En Regularidad, Francisco Martínez Ruisánchez y Adrián Fueyo sumaron su tercer triunfo del año, primero a bordo del VW Golf GTi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.