En el Trofeo 50, segundo triunfo consecutivo en Juncalillo de un equipo cada vez más afinado, Gregorio Fontanilla-Chema Emperador (Autobianchi A112) con solo 7,3 puntos de penalización (regularidad pura y dura) dejando a gran distancia a Antonio Santana-Héctor Falcón (Datsun 120 Y) y Santiago Santiago-Rubén Santiago con Fiat Panda 4×4.
Estaba la minicaravana con los Legend de Auto Laca Competición, y un desfile previo de clásicos, encabezados por el singular fórmula Lotus, rememorando al mejor Graham Hill de los años sesenta.
En el Trofeo 50, segundo triunfo consecutivo en Juncalillo de un equipo cada vez más afinado, Gregorio Fontanilla-Chema Emperador (Autobianchi A112) con solo 7,3 puntos de penalización (regularidad pura y dura) dejando a gran distancia a Antonio Santana-Héctor Falcón (Datsun 120 Y) y Santiago Santiago-Rubén Santiago con Fiat Panda 4×4.
En el plano organizativo hay que destacar una vez más el gran apoyo que recibe la Escudería Drago por parte de la Escudería Aterura, con todo ese equipo humano que dirige Luis Déniz. Puntualidad británica y agilidad máxima, con una duración de 3 horas 10 minutos para las tres mangas, que se desarrollaron con la mínima incidencia del servicio de grúa para retirar el BMW M3 de Quintino que había perdido una rueda. Pero también es cierto que estaba la minicaravana con los Legend de Auto Laca Competición, y un desfile previo de clásicos, encabezados por el singular fórmula Lotus, rememorando al mejor Graham Hill de los años sesenta.
Punto y aparte tema público. Coincidencia general en que ha sido la edición con más espectadores a lo largo de la historia. Una vez más hay que insistir en el hecho innegable de que es imposible controlar el acceso al público, ni tampoco hacer respetar la distancia de seguridad.
nca