Finalizan las obras del parque infantil del Barranco del Ciervo

0
793
Las actuaciones se centran en la renovación del pavimento, vallado de seguridad y nuevo equipamiento infantil

El Ayuntamiento de Pájara, a través del Área de Obras Municipales, que coordina Alexis Alonso, finaliza las obras del parque infantil del Barranco del Ciervo, un proyecto que contó con un presupuesto de 73.137 euros.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, insiste en la intención del Consistorio de continuar mejorando las infraestructuras y equipamientos públicos del sur de la Isla y explica que con estos trabajos se busca reforzar la seguridad y contribuir a conservar en estado óptimo las instalaciones dedicadas a los niños y niñas del municipio.

Por su parte, el concejal de Obras Municipales, Parques, Jardines y Parque Móvil de la Corporación, Alexis Alonso, señala que estas obras se enmarcan dentro de un plan de actuaciones que incluye la renovación de todos los parques infantiles del municipio. 

La actuación se ha centrado en la renovación del parque infantil existente con pavimento de caucho, vallado de seguridad y nuevos juegos infantiles. Además, se llevaron a cabo trabajos de reacondicionamiento y renovación, incluyendo toboganes, balancines y sistemas para trepar reglados para parques infantiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.