Pájara realiza obras de limpieza y acondicionamiento en Morro Jable

0
734
Las actuaciones fueron realizadas por trabajadores adheridos al Plan Extraordinario de Empleo

El Ayuntamiento de Pájara, a través del área de Medio Ambiente, que coordina Rodrigo Berdullas, ha llevado a cabo obras de adecentamiento y limpieza en varios puntos de Morro Jable. Los trabajadores pertenecientes al Plan Extraordinario de Empleo de Pájara 2020-2021, realizaron acciones de limpieza, retirada de piedras, escombros y basura.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, señala que la actuación se ha centrado en las zonas del Mercado Municipal, la Casa de la Cultura y la Casa de la Tercera Edad. “Con estas iniciativas seguimos mejorando la imagen de Morro Jable, con el fin de hacer de este un lugar más confortable para los vecinos y vecinas, así como de los visitantes del municipio”, indica el alcalde.

Por su parte, el concejal responsable de Medio Ambiente, Rodrigo Berdullas, explica que las obras fueron realizadas por trabajadores adheridos a planes extraordinarios de empleo del municipio. Además, destaca que la acción hizo posible que se retiraran más de diez contenedores de desechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.