Finaliza el recital EPICA en Puerto del Rosario

534

Finaliza el recital EPICA en Puerto del Rosario. Seis poetas consagrados de las islas participarán en el último recital del Encuentro de Poesía Intergeneracional Canaria, este viernes, 19 de noviembre, en un acto único que tendrá lugar en la Biblioteca de la capital de la isla a partir de las 19.00 horas.

En esta ocasión, tomarán la palabra poetas de reconocida trayectoria como Jonay Cabrera, Libertad Morales, Domingo Fuentes, María Valerón, Marcos Hormiga y Cecilia Domínguez Luis.

El encuentro EPICA nace con el objetivo de divulgar y promocionar las diferentes propuestas poéticas de las islas a través de un amplio programa de actividades que ya han recorrido los municipios de Tacoronte, Granadilla de Abona (Tenerife), Las Palmas de Gran Canaria y que pondrá su broche de oro en Puerto del Rosario.

Debido a la actual situación sanitaria, el aforo es limitado, por lo que las personas interesadas en asistir deberán inscribirse a través del correo electrónico: bibliotecamunicipal89@gmail.com, o en el número de teléfono 928 85 94 40.

El Festival ha organizado paralelamente encuentros en varios centros escolares y de atención a la diversidad funcional con Ernesto Rodríguez Abad, Gregorio Sosa, Pepa Aurora y Cecilia Domínguez Luis. EPICA es una iniciativa promovida por GestioArtem y está patrocinada por el Instituto Canario de Desarrollo Cultural.

Finaliza el recital EPICA en Puerto del Rosario y para acceder a la agenda completa y más información sobre ÉPICA se puede acceder a la web.

Este acontecimiento tendrá lugar gracias al apoyo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Juan Manuel Verdugo, y la colaboración de la Biblioteca municipal.