FIMAPA pierde sus instalaciones en Majada Marcial

0
455

Hoy en El Magacín de Onda Fuerteventura han estado la presidenta de la Federación Insular de Madres y Padres de Alumnos (FIMAPA), Grimi González y la presidenta del AMPA de Butihondo, Teresa Lado

El motivo de su visita han sido las diferentes movilizaciones que han llevado a cabo por la problemática del traslado de los alumnos del centro antiguo al nuevo que se inaugurará para el próximo curso.

Además de esto, Grimi González ha detallado cuál ha sido el último movimiento por parte de Educación. González ha relatado que “casualmente nos enteramos la semana pasada de que la federación pierde el espacio del centro de adultos de Majada Marcial para pasar a ser un aula covid”. Grimi González ha continuado detallando que Cristina Alfonso, Directora Insular de Educación en Fuerteventura, no se ha puesto en contacto con ella para comentarle esta decisión y tiene claro que “esto es una represalia por el movimiento que estamos haciendo”.

Por su parte, Teresa Lado ha querido remarcar que “El Ciervo no está saturado y lo destructuran para que el nuevo centro también esté medio vacío. Nosotros lo que queremos es trasladar todo El Ciervo a las nuevas instalaciones”.

El vídeo entero de la entrevista se puede ver aquí:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.