24.9 C
Puerto del Rosario
domingo, 2 octubre, 2022
InicioPodcastEl MagacínFibra óptica en todos los rincones de la isla

Fibra óptica en todos los rincones de la isla

Fibra óptica en todos los rincones de la isla. Este es el objetivo marcado por la consejería de Jonathan Gil. Que la conexión llegue a todos los pueblos y pagos de Fuerteventura. De dichos detalles ha hablado el consejero en El Magacín de Onda Fuerteventura y se puede escuchar aquí:

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Nuevas Tecnologías, continúa trabajando en su objetivo de extender la conectividad con fibra óptica. Todo ello al mayor número de territorios posibles dentro de la Isla.
El consejero del área, Jonathan Gil, mantiene conversaciones con las diferentes compañías operadoras para explorar todas las posibilidades de implantación de este servicio y poder contribuir así a romper la brecha digital de Fuerteventura.

 

“El objetivo último de la Corporación insular es eliminar los problemas de conectividad en las zonas rurales y combatir a la brecha digital que afecta a una isla de gran extensión como Fuerteventura”, concluyó Gil. 

Fibra óptica en todos los rincones de la isla.  El consejero sigue con la serie de reuniones para que la fibra llegue a los pueblos. hace unos días, Gil se reunió con el Presidente de la Asociación Pajeros de Guisguey David de León y con el director territorial de Telefónica en Canarias, Juan Flores en busca de soluciones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -