Fallece a los 74 años el destacado empresario Salvador Lavandera, quien desempeñó roles clave en el ámbito empresarial como socio y consejero delegado en la empresa INPESCASA. La noticia ha supuesto un duro golpe para sus familiares, socios, amigos y vecinos de la isla majorera a la que llegó en el año 1971.
Salvador Álvaro Villar, conocido por ser el socio de INPESCASA, que se dedica a los materiales de construcción ha estado involucrado en el desarrollo y progreso de Puerto del Rosario.
Numerosos representares de todos los ámbitos de la sociedad majorera han comenzado a trasladar sus condolencias, para acompañar a la familia y despedir al empresario. Estaba casado con América Lavandera y tenía tres hijos: Iñaki, Gaizka y Rita Álvaro Lavandera.
Desde Onda Fuerteventura queremos transmitir nuestras condolencisa en nombre de todo el equipo y la Dirección a la familia del empresario, cuyo fallecimiento consideramos una «mala noticia para Fuerteventura» al tratarse de «uno de los grandes empresarios contemporáneos» de Fuerteventura.
Descanse en Paz.