Excelente primera vuelta del Bentaguaire en la Femenina Sénior

620

Excelente primera vuelta del Bentaguaire en la Femenina Sénior. Las chicas del voley han firmado una primera ronda del campeonato con buenos números. En el debut en la competición han estado a la altura y en el último partido, el primero del año, han conseguido una gran victoria ante el Suac Canarias por 3-0 en Las Palmas.

Con este partido se cierra la primera vuelta de la Liga, tres valiosos puntos que suponen mucho en la clasificación ya que se finaliza en la cuarta posición de la tabla a la espera de la segunda vuelta. Cargadas de ilusión y con mucho trabajo y esfuerzo, las chicas dirigidas por Antonio Dodero y Andrea Paccini están mostrando un gran nivel.

Desde el club consideran que el debut en la Liga de Segunda División ha sido mejor de lo esperado. Arrancaban las chicas la competición ganando por 3-0 al Arinaga, cayendo en la segunda jornada por 3-0 en casa del CV San Roque, club de gran trayectoria y muy consolidado.

Se sucedieron las victorias para el equipo de Puerto del Rosario hasta caer en casa con el CV Guía que es el favorito de la competición.

Excelente primera vuelta del Bentaguaire en la Femenina Sénior. Ahora llega la segunda vuelta y espera un importante partido al Bentaguaire en casa. En el Pabellón Oasis de Puerto del Rosario las jugadoras majoreras se miden al CV San Roque a las 16:00 horas el próximo 30 de enero.