Espe Barreras gana la segunda del Europeo

0
627
Espe Barreras gana la segunda prueba del Europeo de Stand Up Paddle

Espe Barreras gana la segunda prueba del Europeo de Stand Up Paddle, celebrada en Thun, Suiza. La regatista de Fuerteventura ha conseguido el primer puesto en la que es la segunda cita del circuito europeo, después de haber conseguido el segundo puesto en Austria en la primera de las pruebas.

Espe Barreras gana la segunda prueba del Europeo de Stand Up Paddle

Mientras que en la primera prueba, Barreras se tuvo que enfrentar a una carrera corta y muy exigente. Esta vez ha sido remando en el lago Thun, con 18 kilómetros de recorrido. Según la propia regatista, “remonté 300 metros a la americana, y esta vez llegué 2.5 minutos antes”.

espe-2-300x200 Espe Barreras gana la segunda del Europeo
Espe Barreras gana la segunda prueba del Europeo de Stand Up Paddle

Barreras no ha sido la única representante de Fuerteventura y del ORtraining. Erica Revil obtuvo una quinta plaza mientras que Rafa Sirvent fue también quinto en su categoría.

El Eurotour ya ha disputado dos jornadas de competición. La primera de ellas tuvo lugar en Austria donde los regatistas majoreros tuvieron una excelente actuación. Ahora la han seguido ratificando con la participación en Suiza en la segunda de las estaciones del Europeo. Los competidores se tienen que enfrentar a condiciones complicadas por las diferencias en los distintos escenarios, carreras cortas y explosivas o más largas y en un lago como ha sido el caso de la última celebrada en Suiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.