Espe Barreras, plata en Austria en el Europeo de Stand Up Paddle

0
1617

El ORtraining de Stand Up Paddle copa el podium del Circuito Europeo Eurotour porque Espe Barreras, ha conseguido la plata en Stand up Paddle en la primera prueba del Circuito Europeo EUROTOUR disputada en Austria. Una carrera corta de 6km, pero, tal y como han indicado los participantes,  súper técnica y exigente físicamente.

La deportista de la Oliva, embajadora de La Oliva es tu Deporte, lideró la primera mitad de la carrera por delante de la americana Fiona Wilde (varias veces campeona del Mundo).

Después de luchar por defender el puesto de cabeza en la última vuelta, finalmente terminó en segunda posición con ganas de seguir escalando en la próxima parada del EUROTOUR en Suiza.

Por otro lado, Erica Revil ha logrado un gran 6.º puesto en la cita Europea midiéndose a grandes rivales y confirmando su progresión en las últimas carreras, que se une a Rafa Sirvent, que ha dado la sorpresa llegando 3.º y afianzándose en el TOP europeo de Stand Up Paddle.

En palabras de la propia Espe Barreras, “esto solo es el comienzo y nos queda por delante toda una temporada para seguir logrando nuestros objetivos, que por ahora comienzan genial”.

Sus sensaciones las ha contado en Deportes de Onda Fuerteventura y se puede escuchar aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.