Espe Barreras campeona de España de SUP

El ORtraining consigue colocar a sus riders en el Top 5 Nacional

0
360

Espe Barreras campeona de España de SUP. Los deportistas de La Oliva del ORtraining lo han vuelto a hacer. Consiguen para Fuerteventura el Campeonato de España de Stand Up Paddel por segundo año consecutivo.

sup Espe Barreras campeona de España de SUP

El equipo ORtraining se desplazó a Alicante para disputar el Campeonato de España de Larga Distancia.  Todos sus deportistas en top 5 en las distintas categorías de un total de 253 inscritos de toda España.

Espe Barreras revalida su titulo de Campeona de España tras haberse proclamado doble subcampeona del Mundo la semana pasada en el Mundial de Hungría.

Espectacular tercer puesto de la también deportista de La Oliva Izaskun Martin, que tras quedar quinta en el mismo Mundial, logró subir también al podium, batiendo a las mejores deportistas nacionales.

sup-2-1024x682 Espe Barreras campeona de España de SUP

Erica Revil se afianza también en el top5 nacional, y muy disputado, al igual que el incombustible Ben Moreham, que tras una remontada histórica consiguió llegar a escasos segundos de la cabeza de carrera.

Óscar Ruiz, además de dirigir a este equipo, también se lanzó a competir alzándose con un 4o puesto Master.

Espe Barreras campeona de España de SUP. Después de este intenso fin de semana no se desplazaran a Sevilla al Campeonato España de Sprint para seguir disfrutando del Stand Up Paddle y seguir a Gijón con el Nacional de Olas.

sup3-1024x683 Espe Barreras campeona de España de SUP

Tal y como han dicho los deportistas del ORtraining, “para nosotros, como deportistas, lo más importante es participar en todas las modalidades para ser lo más completos posible y obtener los mejores resultados a nivel internacional”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.