Barreras revalida título de Campeona de España Élite de SUP

0
808
Firma Foto: Up Suping/James Panter

Barreras revalida título de Campeona de España Élite de SUP y el ORtraining de Fuerteventura se corona el Campeonato de España de Stand Up Paddle.

Los deportistas del Ayuntamiento de la Oliva se desplazaron a Cantabria (Somo) para disputar esta prueba técnica de playa llevándose el título Femenino Elite por segundo año consecutivo Espe Barreras y tercer puesto Izaskun Martín del Campo tras una gran carrera.

En Chicos Elite, Ben Moreham dio espectáculo disputando los primeros puestos durante toda la carrera llegando en cuarto lugar. Óscar Ruiz alcanzó un gran tercer puesto en categoría Master.

Barreras revalida título de Campeona de España Élite de SUP. Los más jóvenes disfrutaron de esta playa además de afianzarse como el futuro del Stand Up Paddle logrando Luca Boni ser Campeón de España sub12, Bianca Toncelli  tercera femenina en Sub14 y Vince Duschneit top 7 en sub16.

Este mismo fin de semana Erica Revil se desplazó a Belgica (Namur) para seguir disputando el Circuito EUROTOUR con las mejores riders de Europa.

WhatsApp-Image-2021-08-23-at-13.57.51-1024x656 Barreras revalida título de Campeona de España Élite de SUP
Firma Foto: Up Suping/James Panter

 

WhatsApp-Image-2021-08-23-at-13.57.52-1024x682 Barreras revalida título de Campeona de España Élite de SUP
Firma Foto: Up Suping/James Panter

Uno de los deportes de agua que más rápidamente se ha extendido en el mundo es el Stand Up Paddle, SUP, o Paddle Surf, debido a la ventaja que tiene de poder practicarse en todo tipo ámbitos acuáticos: océanos, lagos, ríos, bahías e, incluso, piscinas, si son lo suficientemente grandes.

Espe Barreras ha estado en Deportes de Onda Fuerteventura y se puede escuchar aquí:

Es un deporte donde se trabaja todo el cuerpo, sobre todo la parte central, y puede ser practicado por personas de todas las edades y todos los niveles de experiencia, pues en poco tiempo se adquiere la destreza suficiente para navegar sin problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.