Entrega de Premios del Campeonato Insular de Trail

374

Entrega de Premios del Campeonato Insular de Trail. La Federación Insular de
Atletismo va a proceder este viernes, en la Plaza de la Iglesia de La Caldereta, en La Oliva, a la entrega de premios del I Campeonato Insular de Trail. Serán las medallas individuales y trofeos por equipos del Campeonato de Trail que tuvo lugar el pasado sábado 18 de septiembre con las disputa de la Dolores Night Trail. Esta carrera pedestre nocturna, cada año va a más y que está incluida en la Liga Canaria de Trail de la Federación Canaria de Atletismo. 

La V Dolores Night Trail, carrera con tres modalidades que permite participar a un mayor número de aficionados en la práctica de esta disciplina deportiva estuvo organizada por el CD. Calderetilla Trail. Participaron casi 200 corredores, y fue la primera vez que la Federación de Atletismo de Fuerteventura (FAF) organiza el Campeonato Insular de Trail.

Entrega de Premios del Campeonato Insular de Trail. Lamentablemente el día de la prueba, por problemas operativos, no se pudo realizar la entrega de premios a los campeones insulares. Este viernes, a las 18 horas, se realizará el acto de entrega de trofeos en el pórtico de la Ermita de Los Dolores.

Los campeones insulares en categoría masculina:

1º Dailos Curbelo Calero CD Calderetilla Trail
2º José A. Hernández Ojeda CD Calderetilla Trail
3º David Camejo Santana EAMj-Playas de Jandía

Clasificación individual femenino

1ª María Platero Pardo CD La Hilera
2ª Montserrat García Sanmartín CD Trotadunas
3ª Antonia Sánchez Ojeda CD Trotadunas

Clasificación por equipos:

Masculino: CD Calderetilla Trail

Femenino: EAMJ Playas de Jandía