Enseñat: "La crisis turística ya está aquí y no tenemos estrategia para afrontarla"

0
792

El presidente del Partido Popular en Fuerteventura, Fernando Enseñat, repasó en De Buena Mañana de Onda Fuerteventura los principales temas de interés políticos de Canarias, Fuerteventura y Puerto del Rosario.
https://www.facebook.com/ondaftv/videos/784307655359511/
El parlamentario popular se mostró muy tajante al hablar de los datos turísticos en la isla que arrojan cifras preocupantes. Enseñat manifestó que “la crisis turística ya está aquí y no tenemos estrategia para afrontarla, nos vienen los problemas del Brexit, la inestabilidad política a nivel nacional, y gobiernos de izquierda tanto en el Cabildo de Fuerteventura como en el Gobierno de Canarias, cuya única respuesta a todos estos problemas es subir los impuestos a los canarios”.
WhatsApp-Image-2019-09-13-at-09.53.25 Enseñat: "La crisis turística ya está aquí y no tenemos estrategia para afrontarla"
El problema del agua en Fuerteventura y la creación de una Mesa del Agua a través de la que se puedan buscar soluciones preocupan al Partido Popular de la Isla. “Si la situación ha sido grave durante los últimos años, este último verano ha sido desastrosa”, y añadió, “se han producido problemas de desabastecimiento, porque la demanda de agua es mucho mayor de la producción”.
En relación a la moción de censura presentada en Tuineje, el presidente insular manifestó que “la situación es muy triste y desagradable, nuestros compañeros saben que la moción no cuenta con la autorización del partido. Sigo esperando que rectifiquen, que reflexionen y espero hasta el último momento que así sea”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.