En Fuerteventura ya son 2 las personas ingresadas en UCI

2
4677

En Fuerteventura ya son 2 las personas ingresadas en UCI. Estos son los últimos datos que deja la COVID-19 en la Isla:

Altas epidemiológicas: 31

Nuevos casos activos: 28

Casos activos acumulados: 205

Casos domiciliarios: 198

Casos hospitalizados: 7

Casos activos UCI: 2

Total fallecidos: 18

En las últimas horas se han notificado 28 nuevos positivos y se han registrado 31 altas epidemiológicas. Con estas cifras, el número total de casos activos en la Maxorata se sitúa en los 205. El número total de personas ingresadas es de 7, con un nuevo ingreso en UCI por lo que actualmente son dos las personas en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

En el conjunto del Archipiélago, la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra hoy 323 nuevos casos de COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 101.848 con 2.853 activos, de los cuales 29 están ingresados en UCI y 197 permanecen hospitalizados.

En Fuerteventura ya son 2 las personas ingresadas en UCI y en las últimas horas no se ha registrado ningún fallecimiento en el Archipiélago vinculado al coronavirus.

La Incidencia Acumulada a los 7 días en Canarias se sitúa en 83,78 casos por cada 100.000 habitantes y a los 14 días en los 150,55 casos por 100.000 habitantes.

Fuerteventura continúa en nivel 2

Fuerteventura se mantiene en nivel 2 una semana más. La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias actualizó este jueves los niveles de alerta sanitaria tras el informe epidemiológico de la Dirección General de Salud Pública, con datos consolidados a 24 de noviembre que mantienen a todas las islas en el mismo nivel de alerta en el que estaban.

Esto supone que Fuerteventura y Lanzarote (donde epidemiológicamente se incluye La Graciosa) continúan en nivel de alerta 2 y Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro en nivel 1, identificado con el “semáforo verde”.

2 Comentarios

  1. No van a poner noticias del hola de contar chorradas verdad y de cada 400 majoreros contagiados y dos en UCI van hablar más de asaderitos o de romper botellitas de cristal que tanto gustan en esta isla .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.