‘Ellas dan la nota’ se celebrará en el Auditorio de Corralejo

0
242

‘Ellas dan la nota’ se celebrará en el Auditorio de Corralejo. Debido a la previsión meteorológica para mañana jueves, el evento cambia de localización ya que en un principio se iba a llevar a cabo en la Plaza Patricio Calero. Las actuaciones darán comienzo a las 20:00 horas. 

El concierto es un espectáculo musical que no deja impasible a nadie. Con la las voces de Cristina del valle, Lydia Cacho, Judith Mateo y Esmeralda Grao, el evento se enmarca dentro de los actos a favor del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

El objetivo es atraviesar el alma y el corazón del espectador, con mujeres artistas que a través de su arte recorren, unifican e intercalan distintos estilos de música, desde el pop, el rock, la música celta y la copla en su más pura esencia.

Un gran concierto de una hora y media de duración, con imágenes multimedia, apto para todos los públicos, con una banda de músicos de reconocida trayectoria musical. Al piano, Pau Álvarez, al bajo, Juan Carlos Mendoza, a la guitarra, Raúl Santana y a la batería, Pablo Ignacio Santiz.

‘Ellas dan la nota’ se celebrará en el Auditorio de Corralejo. Para poder asistir, reserven sus entradas de manera gratuita a través de la web ecoentradas.com 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.