El vandalismo se ceba con los jardines de La Oliva

0
678

El ayuntamiento de La Oliva (Fuerteventura) denuncia actos vandálicos en su localidad que tienen como víctimas hoy a las palmeras. Según expresan las redes sociales del consistorio, vuelven a cometerse actos vandálicos en los diversos jardines del municipio.

Pedro Amador pidió hace dos días en Onda Fuerteventura que no se cometan actos vandálicos en zonas públicas. El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Oliva ha participado en El Magacín de Onda Fuerteventura por la “lamentable imagen” que dejan los actos vandálicos en espacios públicos que “tanto trabajo ha costado adecentar y embellecer”.

Los últimos destrozos se han dado en parques infantiles y zonas verdes. Se han provocado daños en mobiliario urbano y se han sustraído y destrozado plantas y flores que se encontraban en jardineras en las calles. También se han producido daños en los alrededores del Molino Domingo Estévez

El responsable municipal se muestra desolado por estas actitudes incívicas.

Pedro Amador pide que no se cometan actos vandálicos en zonas públicas y, a su vez, insta a los vecinos a que, si son testigos de dichos actos, denuncien ante la propia concejalía y la Policía Municipal. 

Pedro Amador pide que no se cometan actos vandálicos en zonas públicas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.