El Unión Puerto no se baja de la parte alta

0
731

El Unión Puerto no se baja de la parte alta con una gran victoria del Unión Puerto en un partido que dominó y materializó las ocasiones. Facu en dos ocasiones, Iván Albert y David Ramírez dieron la victoria a los majoreros. 

El encuentro arrancó con dominio total por parte del Unión Puerto que jugaba el balón y llegaba con peligro a la portería de Gárate. La posesión de los locales llevó a la primera ocasión por parte de Iván Albert que se desmarcó gracias a un pase de Juanma pero no consigue un tiro franco y el balón llegó flojo a las manos del portero del Tenisca.

Después la tuvo Moha y su disparo se fue por encima del larguero para posteriormente el propio Moha tras una serie de rechaces consiguiera un disparo que sacó la defensa casi bajo palos.

Fue en el min. 12 cuando un fallo en la entrega por parte del Unión Puerto habilitó a Adán pero su disparo desde la frontal se fue fuera.

Siguieron llegando ocasiones, en el 17 la tuvo el Puerto con un mano a mano de Facu habilitado por Moha y gran intervención de Gárate que sacó el balón con el pie y después para el Tenisca con un ataque de Dani López y cuyo disparo se fue a la derecha de Agoney.

Antes de la media hora, contratiempo para el Unión Puerto con lesión de Yared que fue sustituido por David Ramírez. Aunque sólo un minuto después un gran centro de Airam desde la derecha lo cabecea Facu para poner el 1-0 en el marcador.

El Unión Puerto no se baja de la parte alta pero después del gol la tuvo Lucas Acosta pero su tiro se fue desviado y a la contra gran ocasión para el Puerto con un pase de Facu a Moha y después a Iván Albert pero la defensa estuvo muy atenta.

Y en el 38 la tuvo el Puerto con un tiro de Moha y paradón de Gárate que sacó una mano imposible para evitar el gol capitalino. Posteriormente la ocasión fue para David Ramírez pero su disparo llegó a saque de esquina.

El acoso capitalino tenía su réplica en Dani López que cada vez que tiene el balón creaba peligro pero entonces llegó una gran jugada de Moha con pase a Iván Albert que puso el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte el Puerto quería el balón ante la emergencia en el marcador del Tenisca. La tuvo Iván Albert cuyo disparo se fue a la izquierda de Gárate y a renglón seguido en una salida errónea de la defensa del Tenisca llegó Facu y puso el 3-0.

Y entonces hubo bastantes interrupciones porque la tensión apareció y tuvo que tirar de cartulinas el árbitro. Se produjo la expulsión del visitante Miguel y el partido cambió con menos fluidez y escasas ocasiones. Muchas faltas que impedían las llegadas a las áreas.

Y siguieron las faltas y los parones y la expulsión de Antonio también por doble amarilla por lo que el Tenisca afrontó el resto de partido con dos hombres menos.

Y sin aproximaciones y sin juego en el 85 llegó David Ramírez y de un gran lanzamiento consiguió el 4-0.

De ahí hasta el final poco juego y ocasiones.

FICHA TÉCNICA

UNIÓN PUERTO 4

SD TENISCA  0

UNIÓN PUERTO: Agoney, Airam (Alexandro min. 80), Belli, Josito, Yared (David Ramírez min. 30), Juanma, Robert (Yeremi Valerón min. 79), Moha, Facu (Chart min. 80), Samuel e Iván Albert (Soto min. 60)

Entrenador: Maxi Barrera

SD TENISCA: Gárate, Omar (Brian min. 58), Miguel, Orlando, Matías (Alejandro min. 80), Pedro, Adán (Bruno min. 67), Dani López, Chema, Lucas Acosta (Nelson min. 58) y Antonio

Entrenador: Eloy Martín

GOLES: 1-0 min. 31 Facu; 2-0 min. 45 Iván Albert; 3-0 min. 53 Facu; 4-0 min. 81 David Ramírez

ÁRBITRO: Ortega Ortega auxiliado por Jurado Montes y Almeida Espino. Expulsó por doble amarilla a los visitantes Miguel (min. 63) y Antonio (min. 70). Amonestó por los locales a Rober, Facu y por los visitantes a Omar, Gárate, Chema

INCIDENCIAS: Campo Municipal de Los Pozos. Mañana soleada y con poco público en la grada unos 150 espectadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.