El Unión Puerto merece más ante Las Palmas C

636

El Unión Puerto merece más ante Las Palmas C. Y sumar un punto en su visita al campo del actual líder, donde estos no demostraron su posición en la clasificación ante un Puerto que fue de menos a más. Tras esta derrota, los hombres de azul vieron como se corto la racha de 8 jornadas consecutivas sin perder. Por su parte, Las Palmas C se rencontró nuevamente con la victoria con los tantos de Andy y de Galván.

Las Palmas C comenzó el partido llevando el peso ofensivo y sumando Alguna que otra ocasion de gol, como un disparo de Abián muy centrado que despejó Agoney o un chut de Víctor Socorro tras jugada individual dentro del área que atrapó el guardameta del Unión Puerto. Precisamente Agoney se convirtió en uno de los grandes protagonistas del choque al detener una pena máxima en el minuto 9 a Samuel.

Los minutos fueron pasando con la misma idea de juego por parte de Las Palmas C, pero con menos acercamiento a la portería majorera. A los 25 minutos, sin embargo, Andy abrió el marcador al definir con picardía una salida de Agoney. Más tarde probó fortuna Abián desde fuera del área, pero el omnipresente Agoney detuvo.

Tras el descanso, mejoró sus prestaciones el Unión Puerto, que comenzó a causar daño en Las Palmas C. A los 67 minutos Brian tuvo cerca el gol con un remate picado que rechazó Cendón a córner. Mouhamed, con un tiro raso potente también buscó el gol, pero de nuevo el guardameta amarillo detuvo.

Las Palmas C buscaba sentenciar el partido y estuvo cerca de lograrlo con un chut lejano de Samuel que atrapó en dos tiempos Agoney. El Unión Puerto se lanzó a la ofensiva y Robert rozó el gol de falta con un tiro lejano que despejó Cendón con cierta dificultad. No obstante, al final fue el filial amarillo quien logró anotar para sentenciar tras una mala
salida del Unión Puerto donde recuperaron la pelota los chicos de Yoni Oujo y Galván finalizó.

FICHA TÉCNICA

LAS PALMAS C 2
UNIÓN PUERTO 0

LAS PALMAS C: Cendón; Edián (Pipa, 46’), Álvaro, Socorro (Pablo, 68’), Andy (Edgar,
83’), Ian, Vitolo (Galván, 83’), Gabri, Abián (José Ángel, 77’), Joaquín
y Samuel.

UNIÓN PUERTO: Agoney; Samuel (Bangu, 60’), Yared (Ibra, 78’), Gastón (Elían, 31’),
Robert, Josito, Juanma, Mouhamed, Facu (Brian, 60’), Airam y Belli.

ÁRBITRO: Javier Tabares García, de la delegación de Lanzarote. Por parte de los locales amonestó a Samuel y Joaquín. Amonestó por parte de los visitantes a Gastón y Agoney, Juanma, Maxi Barrera ( entrenador) y a Pepe Santana ( delegado equipo).

GOLES: 1-0: (25’) Andy. 2-0: (91’) Galván.

INCIDENCIAS: Anexo Estadio de Gran Canaria. Césped artificial en buenas condiciones.
Tarde despejada. 150 aficionados en el Anexo con aforo limitado.

Esta ha sido la valoración del técnico Maxi Barrera al finalizar el encuentro: