El Pregón de Juan Jiménez inicia las Fiestas de Caleta de Fuste

0
906

El Pregón de Juan Jiménez inicia las Fiestas de Caleta de Fuste. El alcalde, Matías Peña García, el concejal de Festejos, Jonathan Peña y concejales de la Corporación, escucharon junto con la familia de Juan Jiménez, un relato de anécdotas divertidas que forman parte de una visión de la vida. Se enfrentó con humor a las duras situaciones vividas en el camino recorrido desde que plantase cebollas en Galdar hasta que construyera y dirigiera uno de los hoteles principales en Caleta de Fuste como es El Broncemar. También cuando decidiera combinar con éxito su trabajo empresarial con el cultivo de mil olivos y la extracción de uno de los aceites virgen extra, Tres Olivos,  reconocido como de mejor calidad en Canarias.

Las Fiestas de Caleta de Fuste en Honor a Nuestra Señora La Peña del Mar continúan este fin de semana con atracciones y mercado en la plaza de El Castillo. También conciertos y verbena de noche o del solajero, protagonizadas por el Grupo Bomba y el sábado también Maquinaria Band de Tenerife.

El Pregón de Juan Jiménez inicia las Fiestas de Caleta de Fuste. El domingo 16 a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la Función religiosa y Procesión en Honor a Nuestra Señora de la Peña del Mar, acompañada de la Parranda de Juan Peña. Además de la Procesión Buceadores voluntarios de la escuela Deep Blue sumergirán un ramo de flores como ofrenda a la imagen de Nuestra Señora de la Peña del Mar que permanece en el fondo marino junto al muelle El Castillo.

En el marco de las Fiestas de Caleta de Fuste y en coordinación con la concejalía de festejos, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza durante el domingo por la mañana el XVIII Torneo de Pesca de Infantil Puerto Castillo con salida en embarcaciones desde las 10:30 horas de la mañana.